OFERTA EDUCATIVA

Maestrías

Las maestrías que oferta la Universidad Sierra Madre se realizan en 18 meses en la modalidad No Escolarizada, en esta modalidad el alumno se le hace entrega de su material didáctico (Guía de Estudios y Autoevaluación, Texto Básico) para que lo estudie, las dudas que se presenten son atendidas por un asesor que se le asigna (solicitar la asesoria previamente, se otorgan tres únicamente), el examen se presenta el primer o segundo sábado de cada mes.

Nuestros alumnos tienen los mismos derechos y obligaciones que en las instituciones escolarizadas, e inclusive en nuestra Universidad no importa la modalidad, en cuanto a privilegios como acceso a Internet, préstamo de libros o material didáctico, credencial, acceso a aulas, asesorías, becas.

Las guías de estudio y las autoevaluaciones están incluidas en el costo de cada materia y se te proporcionan sin costo adicional, el Texto Básico es prestado o bien podrás adquirir el libro en la librería de tu preferencia.


Modalidad Semiescolarizada - Licenciaturas

Consiste en que el alumno se puede dedicar a sus actividades cotidianas y solo asiste a clases todos los Sábados en un horario de 8:00am-4:00 pm, cualquiera de nuestras licenciaturas mencionadas en página de inicio.


Modalidad Escolarizada o Abierta

En esta modalidad el alumno se le hace entrega de su material didáctico (Guía de Estudios, Texto Básico, Autoevaluación ), para que lo estudie, las dudas que valla teniendo son atendidas por un asesor que se le asigna ,con el cual se puede comunicar a través de un correo exclusivo de cada carrera, o bien mediante un chat en tiempo real y se presenta el primer sábado de cada mes a realizar el examén.

Nuestros alumnos tienen los mismos derechos y obligaciones que en las instituciones escolarizadas, e inclusive en nuestra Universidad no importa la modalidad, en cuanto a privilegios como acceso a Internet, préstamo de libros o material didáctico, credencial, acceso a aulas,asesorías, becas.

Las guías de estudio y las autoevaluaciones están incluídas en el costo de cada materia y se te proporcionan sin costo adicional, solamente tendrás que adquirir el libro de texto básico en la libreria de tu preferencia o consultarlo en nuestra biblioteca.