Oferta Educativa En Línea

Estudia tu licenciatura o maestría con un modelo educativo que se adapta a tu estilo de vida. En la modalidad online tendrás la flexibilidad de estudiar en el horario que más te convenga, desde cualquier lugar y a través del dispositivo de tu preferencia como: celular, computadora o tablet.


Ventajas de Estudiar en Línea


  • ✅ Flexibilidad de horarios, da la posibilidad de acceder al conocimiento en cualquier lugar y en todo momento con plataformas 24/7.

  • ✅ Puedes estudiar donde quieras y como quieras, Solo necesitas una computadora y/o dispositivo con conexión a Internet.

  • ✅ No Existen límites Geográficos para Estudiar en Línea.

  • ✅ ​Tomas tu ritmo de estudio.

  • ✅ Al Estudiar en línea no tendrás que trasladarte a un lugar para asistir a clases, lidiar con el tráfico, dejar a tus hijos al cuidado de otra persona o pedir permiso para salir antes del trabajo.

  • ✅ Evitas gastos como en una modalidad tradicional, tales como transporte, guardería o niñera, libros, etc.

  • ✅ Las clases en línea están a cargo de expertos con experiencia profesional en su campo.

  • ✅ Puedes Trabajar y Estudiar al mismo tiempo.

  • ✅ Estudios con Validez Oficial.


Licenciaturas en línea


- Licenciatura en Dirección de Negocios.

Formar profesionales íntegros con conocimientos teóricos - prácticos en la dirección de negocios que les permita desarrollase en el campo laboral con efectividad y con niveles óptimos de competitividad.

Plan de Estudios


- Licenciatura en Criminología y Criminalística.

Formar profesionales íntegros con conocimientos teóricos-prácticos en los métodos y técnicas que le posibiliten el estudio, análisis e investigación de las conductas antisociales, con el propósito de actuar en las áreas de prevención, identificación, tratamiento de dichas conductas. De igual forma, estará capacitado para el desarrollo, aplicación y el manejo de las diferentes técnicas forenses.

Plan de Estudios


- Licenciatura en Derecho.

Formar Profesionales íntegros con sentido ético-humanista, con un amplio conocimiento jurídico y social que les permita contribuir al desarrollo de la sociedad y la ciencia del derecho y ser capaces de incursionar en el mercado laboral. Aplicar los conocimientos jurídicos a la defensa de los derechos de las personas. Contextualizar el derecho como una ciencia social que debe responder a las condiciones y dinámica de los individuos y al orden jurídico de la convivencia. Identificar en las leyes y sus reglamentos las herramientas necesarias para coadyuvar a la convivencia pacífica y la preservación del estado de derecho. Propiciar la formación de personas respetuosas, responsables y honestas.

Plan de Estudios


- Licenciatura en Contaduría Pública.

Formar profesionales íntegros con conocimientos teóricos-prácticos para la Licenciatura en Contaduría Pública, que les permita desarrollar eficazmente todo lo relacionado con los procesos contables, administrativos, económicos, laborales, financieros y fiscales de cualquier empresa o institución, tomando decisiones acertadas y contribuyendo al logro de los objetivos de la organización de manera óptima.

Plan de Estudios


- Licenciatura en Pedagogía.

Formar Profesionales capaces de analizar e integrar saberes que explican y contextualizar el fenómeno educativo; valorando las implicaciones sociales y de cambio de las intervenciones pedagógicas en cuanto al respeto por los valores y la dignidad humana, diseñar, planear, organizar y evaluar proyectos educativos en todos los niveles, enfrentando cambios representativos en diferentes comunidades.

Plan de Estudios


- Licenciatura en Administración y Gestión de Empresas.

Formar profesionales íntegros con conocimientos teóricos - prácticos en la administración y gestión de empresas que les permita desarrollase en el campo laboral con efectividad y con niveles óptimos de competitividad.

Plan de Estudios


- Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas.

Formar profesionales altamente capacitados para administrar y operar servicios turísticos con la mayor productividad y eficacia, a través de la aplicación de conocimientos teóricos-prácticos, habilidades y actitudes, contribuyendo de esta manera al desarrollo del sector en el ámbito regional y nacional.

Plan de Estudios


- Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.

Formar profesionales con una visión integral de las organizaciones capaces de responder a los retos del cambio por el que atraviesa el país, ya que de acuerdo con su preparación estará capacitado para planear, evaluar e identificar necesidades y deseos del mercado, a través de la aplicación de herramientas en el área de mercadotecnia y publicidad.

Plan de Estudios



Maestrías en línea


- Maestría en Educación Media Superior y Superior.

Que el Maestro en Educación Superior sea un profesional con amplia experiencia en conocimientos y habilidades altamente especializados para diseñar, desarrollar, instrumentar y evaluar adecuadamente la práctica docente en Instituciones de Educación Media Superior y Superior.

Plan de Estudios


- Maestría en Derecho de Amparo.

Nuestros egresados tendrán una clara conciencia del cumplimiento de sus metas a través de sus estudios de posgrado y de sus capacidades que les permitan transitar exitosamente en las áreas en las cuales se involucren en su profesión. Siendo profesionista de alto nivel, con los conocimientos y las habilidades para formular un juicio de amparo, atendiendo a las características particulares de las materias: fiscal, laboral, penal, administrativa y civil, con conocimientos y habilidad para emplear las técnicas y métodos de investigación, capacidad para estructurar sus trabajos, para consultar y utilizar bibliografías así como para la investigación y la transmisión de conocimientos en este campo.

Plan de Estudios


- Maestría en Administración de Negocios.

Formar expertos altamente capacitados en el proceso administrativo empresarial mediante la integración de conocimientos, habilidades y aptitudes administrativas, potencializando su capacidad en la toma de decisiones, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación e investigación. Estando mas allá de hechos y de teorías que enseñen al profesionista como manejar organizaciones, sino también como crecer y aprender continuamente a través de sus proyectos de vida.

Plan de Estudios